Publicidad

Prensa ecuatoriana valoró el empate ante un Chile que "no supo aprovechar el hombre de más"

El resultado de la "Tricolor" dejó conformes a los medios en su país.

Publicidad

Aunque la selección chilena rescató un punto en su visita a Ecuador por Clasificatorias, el resultado no dejó satisfechos a todos por el contexto en que se dio el compromiso. Sin embargo, en la vereda contraria síquedaron conformes.

Es así como la prensa apuntó a que la Roja no supo aprovechar el hombre de más con el que contó en buena parte del segundo tiempo. 

El medio El Comercio indicó que: "Si bien el equipo 'tricolor' contó con una mayor posesión de balón, la Roja generó más de un problema en la zaga local". 

A su vez, El Universo expresó: "Chile llegó sin todo su potencial, pero supo plantarse en defensa y cerrar los caminos a un Ecuador que no encontró la fórmula para romper el cerrojo defensivo. La Roja se llevó de Quito un valioso empate y frenó el empuje ecuatoriano, que llegaba victorioso ante Paraguay".

Un poco más duro fue el análisis de La Hora, que sostuvo "A pesar de tener un jugador más, Chile no pudo dominar lo que restaba de partido y los locales estuvieron a punto de llevarse los tres puntos".

Clasificatorias

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes