Fernando Alonso fue atropellado en Suiza mientras realizaba un entrenamiento en bicicleta

La Gazzetta dello Sport dio la noticia y esta fue confirmada por la escudería Alpine F1.

Foto: Instagram Fernando Alonso Fernando Alonso fue atropellado en Suiza mientras realizaba un entrenamiento en bicicleta
Llévatelo:

El piloto español Fernando Alonso fue atropellado este jueves en Suiza mientras realizaba un un entrenamiento en bicicleta, siendo hospitalizado con importante riesgo de fracturas.

Según informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el ex campeón del mundo de Fórmula 1, transitaba por una carretera cercana a la ciudad Lugano, siendo rescatado rápidamente y sometido a exámenes, que este viernes darán certeza sobre un diagnóstico sobre la posibilidad de fracturas.

Más tarde, el equipo Alpine F1 con el que Alonso se preparaba para regresar al Mundial de Fórmula 1 de este año 2021, emitió un comunicado en el que ratificó los hechos: "El equipo Alpine F1 puede confirmar que Fernando Alonso se ha visto involucrado en un accidente de carretera mientras circulaba en bicicleta en Suiza".

""Fernando está consciente y se encuentra bien; y está en espera a ser sometido a nuevos exámenes médicos mañana (viernes) por la mañana. La escudería Alpine F1 no hará nuevas manifestaciones de momento. Cualquier novedad será hecha pública mañana", expresó la escudería.