Nicolás Massú: Tenemos que llegar bien preparados a enfrentar al rival que sea

El capitán del equipo chileno de Copa Davis analizó el sorteo para las Finales de Madrid.

Foto: Archivo Nicolás Massú: Tenemos que llegar bien preparados a enfrentar al rival que sea
Llévatelo:

El capitán del equipo nacional de Copa Davis, Nicolás Massú, analizó el grupo en que quedó Chile para las Finales que se jugarán en noviembre en Madrid, en las que sus rivales serán Argentina y Alemania, y afirmó que es importante llegar bien preparados.

"Con Argentina nos conocemos, jugamos el año pasado en San Juan una serie muy cerrada que perdimos en el quinto punto. Los jugadores se conocen, comparten mucho el circuito, por lo tanto es una serie difícil para los dos equipos", señaló el doble medallista olímpico en Al Aire Libre en Cooperativa.

"En cuanto a Alemania, tienen grandes jugadores, independiente de si juega Alexander Zverev o no, es un buen equipo, completo, así que quien esté, tenemos que tratar de llegar lo mejor preparados posible y enfrentar a los rivales que sean", agregó.

Luego recordó que "todos los rivales son de muy buen nivel y se ganaron el derecho de estar ahí, nosotros también. Trataremos de hacerlo lo mejor posible, tenemos toda la ilusión de hacer un buen trabajo y disfrutar esa linda experiencia y representar a Chile de la mejor manera, como siempre".