Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lucas Aveldaño: No sentimos presión para la revancha con Melgar

El zaguero de Universidad de Chile anticipó lo que será el duelo de vuelta en Santiago ante el elenco peruano por la Copa Libertadores 2019.

Foto: @caneoc Lucas Aveldaño: No sentimos presión para la revancha con Melgar
Llévatelo:

El zaguero argentino de Universidad de Chile, Lucas Aveldaño, anticipó este viernes lo que será la revancha que los azules sostendrán la próxima semana ante Melgar por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2019. 

El defensor de los "laicos" afirmó que para el encuentro ante los peruanos "no sentimos presión. Es un objetivo y no podemos enfrentarlo con presión. Faltan varios días. Sabemos que podemos tener un mejor funcionamiento. Nosotros jugamos de local y vamos a ir a buscar el primer gol. Sabemos que un gol de ellos nos complicaría la cosa".

A su vez el trasandino analizó el primer encuentro ante los arequipeños, asegurando que "el balance que uno hace está más reflejado en lo que hicimos en la segunda parte, en donde tuvimos movilidad. En el primer tiempo ellos presionaron con una línea de cuatro bien alta. Estuvimos bastante más atrás de lo qué habíamos programado. Estamos con muchas ganas de que llegue el partido de revancha".

Aveldaño también se refirió a la opción de que lleguen más refuerzos al elenco universitario. "Nosotros tenemos que adaptarnos a lo que hay hoy. Con lo que estamos podemos hacer tener una buena versión. Si llega alguien más no corre por cuenta nuestra. Me parece que tenemos bastantes variantes. Hay que conocerse, de un día para otro es bastante difícil tener un juego fluido", apuntó. 

En la misma línea, el defensor dijo que "si el 'profe' (Kudelka) pide refuerzos, él sabrá dónde hay falencias. Llegamos 10 y tenemos que encontrar el funcionamiento. Si llegan más se van a tener que acoplar. La idea es que la U sea un buen equipo".