Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Melgar: No nos sentimos menos que la U

Jorge Pautasso habló sobre el desafío de este martes en Copa Libertadores.

Foto: FCB Melgar Técnico de Melgar: No nos sentimos menos que la U
Llévatelo:

El entrenador del club peruano Melgar, Jorge Pautasso, afirmó que su equipo llega en igualdad de condiciones al partido de este martes ante Universidad de Chile, por la segunda fase de Copa Libertadores, que se jugará en Arequipa.

"Estamos en igualdad de condiciones para enfrentar al equipo chileno. Tal vez ellos tengan una pequeña ventaja porque Frank Kudelka hace rato está en el club y tiene una manera de jugar, pero no nos sentimos menos que la U", señaló al medio La Cuarta.

Sobre los azules, el argentino manifestó que "sabemos que es un equipo grande de Sudamérica, que trajo jugadores de mucho recorrido. Pero de todas maneras es un club con mucha tradición, al margen del plantel que ha formado".

"Trataremos de ser un hueso duro de roer para Universidad de Chile. Nos sentimos capacitados para hacer un juego equilibrado, aunque tal vez no llegaremos en el nivel que pretendíamos", finalizó.

El encuentro se disputará el martes a las 20:30 horas (23:30 GMT) en tanto que la revancha está programada para el miércoles 13 de febrero.