Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

La fórmula de España para anular la potencia de Francia en la Eurocopa 2024

El sistema de Luis de la Fuente se desenreda ante la necesidad de gloria.

Foto: ICONSPORT La fórmula de España para anular la potencia de Francia en la Eurocopa 2024
Llévatelo:

Luego de eliminar a los dueños de casa en tiempo extra, con el impulso que eso significa en un torneo oficial, España sumó créditos como candidato en la Eurocopa 2024.

El equipo dirigido por Luis de la Fuente  ahora deberá afrontar un desafío que analizado a través de los recursos físicos, contempla una dificultad mayor.

La potencia de Francia es el fuerte de Didier Deschamps en la EURO 2024 y España lo sabe

Ante la distribución del mediocampo francés, Fabián Ruiz y Rodri son las piedras angulares, para que las bandas puedas ser explotadas por sus figuras jóvenes, quienes han mostrado talento de sobra en esta edición.

La zaga será la única debilidad posible en esta jornada, tras las ausencias de Robin Le Normand y Dani Carvajal, ambos suspendidos.

En la ofensiva, Lamine Yamal y Nico Williams serán los extremos que esperan romper el cerco galo, en uno de los cruces que paralizará Europa.

¿Cuándo y dónde ver España vs Francia por la Eurocopa 2024?

El partido España vs Francia por la semifinal de Eurocopa está progranado para este martes 9 de julio a las 15:00 horas de nuestro país, a disputarse en el Allianz Arena de Múnich.

El duelo será transmitido por ESPN, la señal streaming de Disney Plus y también lo podrás seguir por el Marcador Virtual de Al Aire Libre.