Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Salas se une al proyecto de Sebastián Moreno en la ANFP

El ex delantero tendrá un cargo relacionado con las selecciones chilenas.

Marcelo Salas se une al proyecto de Sebastián Moreno en la ANFP
Llévatelo:

En plena campaña están los candidatos a la presidencia de la ANFP y en ese escenario, Sebastián Moreno, postulante de la continuidad, adelantó que el ex capitán de la selección chilena Marcelo Salas será parte de su equipo, justamente en un cargo relacionado con la Roja.

"Hoy, él (Salas) tiene dos grandes amores en el fútbol. El primero es Deportes Temuco, en el cual está ocupado permanentemente como presidente. No obstante eso, Marcelo nos ha ofrecido toda su colaboración y experiencia en este directorio con matera relacionada a las selecciones nacionales", dijo Moreno en entrevista con El Mercurio.

Explicó que el "Matador" tendrá un cargo concreto: "Figuras como él son un capital humano que no podemos desperdiciar, va a ser un tremendo aporte al trabajo con las selecciones. Por ahora lo que tenemos definido es que será un nexo entre la ANFP y la Roja, en un cargo fijo", aseguró.

Moreno defendió la extensión del contrato de Rueda luego de las críticas del candidato Jorge Uauy: "Para nosotros la contratación de un buen cuerpo técnico implica un desarrollo al menos, al mediano plazo. Pensamos en consolidar el buen trabajo, teniendo en mente la Copa América y la clasificación al Mundial de Qatar. Esa es la forma en que se debe pensar de manera responsable la contratación de cuerpos técnicos", comentó.