Héctor Jona detalló expulsión de Gutiérrez y omitió lanzamiento de proyectiles en La Florida

El juez no reportó los elementos que fueron arrojados a la cancha.

Héctor Jona detalló expulsión de Gutiérrez y omitió lanzamiento de proyectiles en La Florida
Llévatelo:

El árbitro central del partido en que Colo Colo venció 1-0 a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, por la fecha 28 del Campeonato Nacional, Héctor Jona, detalló la expulsión con roja directa a Bruno Gutiérrez, pero omitió comentarios sobre los proyectiles que fueron arrojados a la cancha.

Sobre el zaguero de los "albos", reportó que su determinación se produjo al considerarlo "culpable de juego brusco grave; Hace una entrada con la planta del pie impactando en la zona del gemelo y tendón de aquiles de su adversario, con uso de fuerza excesiva".

También explicó que el DT de los floridanos, Francisco Arrué, fue amonestado por mostrar desaprobación con palabras y/o acciones a una decisión arbitral".

En el apartado de incidentes, Jona omitió comentarios sobre el lanzamiento de proyectiles que incluso tuvo detenido el partido por algunos instantes, mientras que únicamente incluyó que "una vez finalizado el partido ingresan al terreno de juego personas no autorizadas (niños del club local)".

Archivos Adjuntos: