Palacios por proyectiles a Marcelo Díaz: Cuando jugamos contra el equipo que le gusta me tiraron de todo

Cuando jugamos contra el equipo que a él le gusta también me tiraron de todo

Palacios por proyectiles a Marcelo Díaz: Cuando jugamos contra el equipo que le gusta me tiraron de todo

El jugador de Colo Colo Carlos Palacios se refirió a la serie de proyectiles que los hinchas del "Cacique" le arrojaron al jugador de Audax Italiano Marcelo Díaz en el partido disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional.

"En todas las canchas, cuando uno va a jugar, pasa. Cuando a nosotros nos tocó jugar de visita contra el equipo que a él le gusta -Universidad de Chile- también me tiraron de todo y yo no dije nada. Es parte del fútbol, es parte del folclore del fútbol y eso es lo que lo hace lindo", expresó el extremo.

En tanto, sobre la lucha por el título del Campeonato Nacional, la "Joya" sostuvo: "Sabemos que Colo Colo siempre tiene que estar en Copa Libertadores. Ese es uno de los objetivos principales, pero pensamos en el título. Está la opción y mientras sea así no nos daremos por vencidos. Estar en Libertadores es el primer objetivo y de ahí luchar por el campeonato".

"No está perdido el torneo y tenemos la ilusión que se nos pueda dar. Vamos a luchar hasta el último y tratar de dejar a Colo Colo en lo más alto como siempre", cerró.