Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Boca Juniors y Flamengo definirán al campeón de la Copa Libertadores sub 20

Ambos elencos ganaron sus respectivas semifinales con similar marcador.

Foto: Conmebol/@LibertadoresU20 Boca Juniors y Flamengo definirán al campeón de la Copa Libertadores sub 20
Llévatelo:

La Copa Libertadores sub 20 vivió este jueves su intensa jornada de semifinales, que alzó a Boca Juniors y Flamengo como los clasificados al partido por la gloria en Uruguay.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los "Xeneizes", que además con los campeones defensores. El conjunto argentino derrotó por 2-1 a Aucas de Ecuador para avanzar.

Santiago Dalmasso abrió la cuenta para los bonaerenses y Juan Cruz Payal aumentó a los 84'. En Aucas, Ronald Perlaza fue expulsado a los 79' y un autogol de Lautaro Di Lollo (88') significó su descuento en el marcador.

Luego jugó el "Mengao" ante Rosario Central en un duelo que también acabó 2-1. Iago fue la figura al anotar los dos goles cariocas, con un penal a los 57' y otra conquista a los 72'. El triunfo rojinegro fue de remontada, pues Juan Cruz Cerrudo había anotado primero para los "canallas" (20').

El tercer lugar entre Aucas y Rosario Central se pondrá en juego este sábado 16 de marzo a las 15:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio "Domingo Burgueño Miguel" de Maldonado.

Un día después, el domingo 17 de marzo, en igual horario y escenario, Boca Juniors y Flamengo definirán al campeón continental juvenil masculino.