Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ramón Díaz destacó a Gary Medel tras victoria de Vasco: Es un líder y eso es importante

El entrenador argentino valoró lo realizado por el chileno en el complejo momento del equipo.

Ramón Díaz destacó a Gary Medel tras victoria de Vasco: Es un líder y eso es importante
Llévatelo:

El técnico de Vasco da Gama, el argentino Ramón Díaz, destacó el primer triunfo que logró con el elenco carioca y alabó lo realizado por el seleccionado chileno Gary Medel, quien asumió como capitán del elenco cruzmaltino.

"Gary Medel es un jugador líder, eso es importante para nosotros. Y Robson jugó durante muchos años en Santos como extremo, por lo que conoce la posición. Jugó muy bien, pero se lesionó. Sin duda tenemos un elenco que luchará hasta el final", dijo Díaz tras la victoria por 1-0 ante Gremio.

"Estoy feliz por los jugadores que vinieron, tienen calidad, disciplina, son jugadores importantes. Me alegro por ellos porque están trabajando mucho para adaptarse al grupo, lo están haciendo muy bien. Nuestro mejor refuerzo será la afición, cuando pueda venir a apoyarnos en el campo", añadió luego del triunfo.

"Creo que este será el refuerzo más importante. Ahora el castigo termina. Todo mi equipo y yo necesitamos el apoyo de la afición. Jugaremos por ellos y daremos la vida", complementó.

"Este triunfo es mérito de los jugadores. Fueron muy disciplinados y quieren revertir esta situación. A medida que trabajamos, el equipo mejora tácticamente. Esto es lo que más me gusta, tenemos un grupo que está haciendo un esfuerzo enorme. El grupo está trabajando muy duro todos los días, está haciendo todo lo posible para mejorar. Sólo les ayudamos a mejorar. Estuvieron muy bien hoy", complementó.