Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Uruguay se estrenó con un triunfo sobre Noruega en el Mundial sub 20 de Polonia

Además, Nueva Zelanda, Nigeria y Ucrania celebraron durante la jornada de viernes.

Foto: EFE Uruguay se estrenó con un triunfo sobre Noruega en el Mundial sub 20 de Polonia
Llévatelo:

Uruguay tuvo un debut feliz en el Mundial sub 20 de Polonia, luego de vencer por 3-1 a Noruega en Lodz, en la primera fecha del Grupo C del certamen, que también componen Nueva Zelanda y Honduras.

La escuadra "charrúa", que clasificó como tercero en el Sudamericano que se jugó en Chile a principios de año, doblegó a los europeos con una maciza presentación y con anotaciones de Darwin Núñez (21'), Francisco Ginella (29') y Brian Rodrígue (87'), mientras que el descuento para los noruegos fue obra de Christian Borchgrevink (47').

En el otro partido de esta zona, neozelandeses apabullaron a hondureños por 5-0, gracias a un autogol de Darwin Diego (8') y los tantos de Ben Waine (17' y 27'), Sarpeet Singh (51') y Matthew Conroy (90+1').

En la próxima jornada, los uruguayos chocarán ante Honduras y Nueva Zelanda hará lo propio contra los noruegos, ambos duelos a disputarse este lunes 27 de mayo.

Nigeria y Ucrania dominan el Grupo D

Por otra parte, en el Grupo D en la Copa del Mundo, Nigeria tambiéjn aplastó a Qatar por 4-0, merced a las conquistas de Maxwell Effom (12'), Henry Offia (24'), Tom Dele-Bashiru (68') y Olasunkanmi Aliyu (74'), en tanto que, Ucrania venció por 2-1 a Estados Unidos por la misma zona. 

Los goles de los ucranianos corrieron por parte de Serhiy Buletsa (26') y Denys Popov (51'), mientras que el descuento estadounidense fue de Brandon Servania (32').

La próxima fecha de esta zona contempla los compromisos entre nigerianos y norteamericanos, junto con el duelo entre qatarís y ucranianos, los que se disputarán también este lunes.

Para este sábado continúa la acción de la cita planetaria, con los partidos de Francia ante Arabia Saudita y de Panamá contra Mali por el Grupo E, ambos a las 12:00 horas (16:00 GMT), además de los compromisos de Portugal frente a Corea del Sur (09:30 horas de Chile) y de Argentina contra Sudáfrica (14:30 de nuestro país), por la zona F del torneo.

Todos estos compromisos podrás seguirlos con la cobertura de AlAireLibre.cl.