Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hijo de Pelé publicó emotivo mensaje: "Fuerza padre mío"

Edinho dejó unas palabras en redes sociales.

Hijo de Pelé publicó emotivo mensaje: "Fuerza padre mío"
Llévatelo:

Edinho, uno de los hijos de Pelé, publicó este domingo un mensaje emotivo en medio del complejo momento de salud que vive su padre, quien se encuentra internado en el Hospital "Albert Einstein" de Sao Paulo.

El ex arquero acompañó sus palabras con una fotografía de su niñez, junto a "O Rei": "Si no hubo muchas lecciones, tal vez fue porque la vida no lo permitó. Hubo muchos ejemplos, gracias por todo", señaló.

"Fuerza, padre mío. Rey mío", puso en el posteo.

El legendaro futbolista brasileño ingresó al recinto médico para reevaluar el tratamiento de quimioterapia que recibe producto de un cáncer de colon y quedó internado para tratarse una infección respiratoria.