Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Pelé: "Arturo Vidal puede llegar a ser el mejor del mundo"

El ex futbolista se refirió al desempeño del jugador de Juventus.

Además, advirtió que Chile tiene un grupo difícil en el Mundial.

Foto: Archivo Pelé: "Arturo Vidal puede llegar a ser el mejor del mundo"

Pelé elogió a Arturo Vidal.

Llévatelo:

Pelé, considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, se refirió al desempeño de Arturo Vidal, asegurando que tiene potencial para transformarse en el mejor futbolista del planeta.

"Vidal puede llegar a ser el mejor del mundo. Todo jugador que tiene potencial puede serlo, pero también debe tener suerte, no lastimarse y que su equipo ande bien", comentó a La Tercera.

"Es un gran jugador, con mucha experiencia. Pero una cosa es que los jugadores brillen en sus equipos y otra es que lo hagan en sus selecciones, donde no cuentan con mucho tiempo", agregó sobre el volante.

Además, se refirió a la suerte de Chile en el Mundial, advirtiendo que tiene una serie complicada, aunque el nivel es parejo.

"Tienen una llave difícil (Australia, España y Holanda), pero nada es imposible, porque el fútbol es una caja de sorpresas. Pese a que todos los países están muy parejos, puede clasificar", finalizó.

El ex campeón del mundo con Brasil, el pasado lunes habló con La Hora del Taco de Radio Universo donde también tuvo palabras de elogio para el mediocampista de Juventus.