Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ancelotti: Lo de Brasil estaba pendiente de mi situación con Real Madrid

El DT de los "merengues" reconoció contactos con la CBF.

Ancelotti: Lo de Brasil estaba pendiente de mi situación con Real Madrid
Llévatelo:

El italiano Carlo Ancelotti valoró la renovación de su contrato por dos años más con Real Madrid, hasta el 20 de junio de 2026, mostrando su felicidad por cumplirse su deseo de continuar, expresándose agradecido a la Confederación brasileña por el interés y recuperando una frase de la que se desdijo, al afirmar que será su "último banco".

"Estoy muy contento por la renovación, fue bastante sencilla. La acordamos entre los dos sin problemas ni dudas. Fue un acuerdo rápido y estoy muy feliz por seguir otros dos años como entrenador de Real Madrid", aseguró en rueda de prensa.

"Es mi último banco, no sé si será ese año pero confirmo que es el último. Cuando se acabe no lo sé, puede ser 2026 o seguir aquí después. Dependerá del éxito que podamos tener. Quiero ser entrenador hasta ese año y ojalá que hasta 2028 porque me gusta Madrid y quiero quedarme aquí", añadió.

Ancelotti tuvo palabras para la Confederación Brasileña de Fútbol y, en especial para Ednaldo Rodrigues, que cuando era presidente mostró su interés por el técnico italiano.

"Todo el mundo lo sabe, es la realidad, Real Madrid sabe que tuve contacto con el presidente de la Federación brasileña, Ednaldo Rodrigues, al que agradezco el cariño y el interés para que entrenara a la selección de Brasil", explicó.

"Me hizo sentir orgulloso y honrado, pero todo estaba pendiente de la situación con Real Madrid. Estaba claro para todos. En los últimos meses dejó de ser presidente, pero el contacto lo tuve y quiero agradecer el cariño. Al final la cosa fue como quise, quedarme aquí", confesó.

Bromeó Ancelotti con la posibilidad de ser seleccionador de Brasil desde 2026. "Lo puedo contemplar, pensar en ser seleccionador de Brasil es una gran ilusión pero no sé si en 2026 me querrán. No sé si están contentos de mi decisión".

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.