Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección francesa confirmó que Griezmann será baja para el duelo contra Chile

El delantero quedó fuera de la fecha FIFA por lesión.

Foto: @equipedefrance Selección francesa confirmó que Griezmann será baja para el duelo contra Chile
Llévatelo:

Por medio de sus redes sociales, la selección francesa oficializó la liberación de Antoine Griezmann de su nómina de cara a los amistosos contra Alemania y Chile en la venidera fecha FIFA.

El conjunto galo destacó que se cortó el record de 84 partidos seguidos del delantero junto a su equipo nacional. Además, anunció que su reemplazante será Matteo Guendouzi, jugador de Lazio y excompañero de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella.

Unas horas antes del anuncio oficial, el técnico Didier Deschamps ya había puesto en duda la presencia de Griezmann señalando que "tiene un problema en el tobillo, se resintió".

De esta manera, el jugador de Atlético de Madrid no estará contra La Roja el martes 26 de marzo a las 17:00 horas (20:00 GMT), ni contra Alemania tres días antes, el sábado 23.

La situación de Griezmann generó expectación ante las repercusiones por el video donde trató de "cagón" a Alexis Sánchez en la definición por penales donde Inter de Milán quedó fuera de la Liga de Campeones, con el tiro del tocopillano siendo atajado por Jan Oblak.

Tras aquello, la cuenta de Instagram del francés se llenó de hinchas nacionales comentando recetas de cocina a modo de "spam".