Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Griezmann está en duda para el amistoso de Francia contra Chile

El futoblista será evaluado el martes.

Griezmann está en duda para el amistoso de Francia contra Chile
Llévatelo:

El atacante de Atlético de Madrid Antoine Griezmann es duda para afrontar los dos próximos amistosos de la selección francesa al haberse resentido de los problemas de tobillo que arrastra desde hace unas semanas, indicó este lunes el seleccionador, Didier Dechamps.

"Estamos haciendo verificaciones a lo largo del día, haremos un balance y tomaremos una decisión mañana", aseguró el técnico, que no descartó totalmente que su futbolista más utilizado pueda estar el próximo sábado contra Alemania y tres días más tarde frente a Chile.

Deschamps afirmó que Griezmann "tiene un problema en el tobillo, se resintió, pese a que pudo jugar el domingo 45 minutos" contra Barcelona.

El jugador no estuvo en el once inicial de Diego Simeone para afrontar al Barça, pero saltó al césped tras el descanso.

Griezmann se incorporó por la mañana a la concentración de Francia en su ciudad deportiva de Clairefontaine, en la región de París, donde fue sometido a diversas pruebas médicas.

El jugador del Atlético es el más utilizado por Didier Deschamps desde su llegada a los "bleus" en 2012, y podría perderse los dos últimos amistosos de Francia antes de la concentración definitiva para la próxima Eurocopa.

El futbolista encadena 84 partidos consecutivos con la selección francesa, un récord, y es considerado una pieza clave del dispositivo de Deschamps. No se ha perdido ningún partido de la selección desde uno contra Inglaterra disputado en junio de 2017.

"Dada su calidad no vamos a encontrar un jugador con sus características. Si tiene el récord de partidos consecutivos es porque ha ido ganando mucho peso. Conocemos su influencia en el equipo. Reemplazar puesto por puesto no sé si es imposible, pero muy difícil. Tendremos que buscar otro tipo de soluciones", afirmó Deschamps.