Branco Provoste fue elegido como una de las 60 futuras estrellas que nacieron en el nuevo milenio

El jugador formado en Colo Colo fue destacado como un nuevo "Isco o James Rodríguez".

Junto a Provoste, hay 10 jugadores latinoamericanos en el listado.

Foto: Photosport Branco Provoste fue elegido como una de las 60 futuras estrellas que nacieron en el nuevo milenio
Llévatelo:

El joven volante de Colo Colo y la selección chilena sub 17 Branco Provoste fue elegido como una de las 60 futuras estrellas que nacieron en el nuevo milenio (año 2000), según el medio inglés The Guardian.

El periodista Jaime Macías explicó que Provoste es "un rápido volante ofensivo que se especializa en las asistencias. Hizo su debut profesional bajo la guía de Pablo Guede a los 16 años y su estilo se puede comparar con el de Isco (Real Madrid) o James Rodríguez (Bayern Munich), porque se le ve muy cómodo con el balón y prefiere jugar detrás de los arietes".

"Provoste siempre ha estado por delante de su grupo etario. En 2015 jugó el Sudamericano sub 17 con 14 años y fue parte del equipo chileno que clasificó al Mundial sub 17 este año", prosiguió Macías.

Finalmente, el periodista recordó que el jugador "fue invitado pr Manuel Pellegrini por 10 días a la academia de Manchster City, donde jugó dos partidos con los menores de 16 años. Parece que es solo cuestión de tiempo para que sea traspasado a Europa".

Además de Provoste, otros 10 jugadores latinoamericanos fueron destacados, y dentro de ellos está el brasileño Vinicius Junior, quien ya fue comprado por Real Madrid.