Colo Colo y U. de Chile jugarán un Superclásico en la final sub 17 de la Copa VAR

Los equipos juveniles de albos y azules se enfrentarán en Quilín el viernes.

Colo Colo y U. de Chile jugarán un Superclásico en la final sub 17 de la Copa VAR
Llévatelo:

Colo Colo y Universidad de Chile serán los grandes protagonistas de la Copa VAR, cuando este viernes se enfrenten en un Superclásico juvenil, en la final de la categoría sub 17.

Albos y azules fueron los mejores de sus grupos en la primera fase, con 10 y 9 puntos respectivamente en el Grupo A y B, por lo que se medirán este viernes a las 11:00 horas en las dependencias de la ANFP en Quilín.

El Cacique también tendrá otro clásico en esta serie de definiciones, pues jugará ese mismo viernes, a las 15:00 horas, contra Universidad Católica en la final sub 19.

Las finales de la Copa VAR arrancarán en el jueves, con el duelo que jugarán las categorías juveniles sub 15 de Palestino y O'Higgins, a las 11:00 horas. Más tarde, en la sub 16, Colo Colo se medirá con Magallanes, a partir de las las 15:00 horas.

Cabe recordar que la Copa VAR es un torneo amistoso organizado por la ANFP para que los árbitros realicen sus primeras pruebas del Video de Asistencia Arbitral y así cumplir con los requerimientos de la FIFA para permitir el uso de esta tecnología en el fútbol chileno.