Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

María José Maillard se coronó campeona en Copa del Mundo de canotaje en Francia

La deportista chilena se adjudicó el primer lugar en la modalidad C1 2.000 metros.

Foto: TeamChile María José Maillard se coronó campeona en Copa del Mundo de canotaje en Francia
Llévatelo:

La seleccionada del Team Chile María José Maillard se coronó este domingo como campeona de la Copa del Mundo de canotaje, torneo que se celebra en la localidad de Boulogne Sur Mer en Francia.

La chilena consiguió destacar en un certamen que congregó a las mejores especialistas del planeta, adjudicándose el primer lugar en la categoría C1 2.000 metros.

Maillard ha tenido un año destacado en la especialidad, sumando la medalla de oro conseguida en tierras galas a la presea plateada que ganó en mayo en el Panamericano que se realizó en Estados Unidos.

Además, este torneo es el puntapié inicial para la preparación de Maillard para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, puesto que el Comité Olímpico aprobó la inclusión del canotaje para damas en esa competición. Un buen comienzo para la representante nacional.