Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil ganó el primer y tercer lugar en el Americas Jumping Championship

La escuadra visitante refrendó su superioridad interviniendo en el torneo de equitación juvenil con dos escuadras y definiendo con Argentina.

Brasil ganó el primer y tercer lugar en el Americas Jumping Championship
Llévatelo:

Ratificando el favoritismo con que venía precedido, Brasil se adjudicó el primer y tercer lugar por equipos en la competencia de CSI Children en el tercer día de competencias del Americano de Equitación Juvenil de Salto, que se desarrolla en San Carlos de Apoquindo del Club Deportivo Universidad Católica.

El torneo es el máximo referente de la equitación sudamericana e intervienen, además, selecciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Costa Rica, Chile, Perú y Venezuela, con la participación en diferentes categorías de 135 binomios.

Este miércoles fue la disputa por el trofeo de equipos CSI Children, enfrentaron obstáculos de una altura máxima de 1,10 metros.

En los casos de Argentina, Brasil y Chile, como poseen delegaciones numerosas, intervinieron con dos equipos cada uno, compitiendo entre ellos, y los resultados fueron los siguientes: Brasil (tricota verde), primer lugar; Argentina (tricota blanca), segundo lugar, y Brasil (tricota amarilla), tercer lugar.

El primer y segundo lugar se dirimió con una definición extra, al terminar igualados en puntaje al término del circuito. La gran figura en individuales del equipo campeón fue la joven brasileña de 12 años Vivian Park Kang, quien tuvo una mañana notable al cumplir todas sus series con cero falta.

Chile no tuvo en esta serie una participación destacada, y hasta el momento su mejor resultado ha sido Benjamín Fuente Alba, de 15 años, quien salió campeón en la serie prejuvenil.

Más de Equitación

Sin artículos relacionados.