La Roja tiene árbitro para su visita ante Paraguay por las Clasificatorias

Se trata del argentino Patricio Loustau, a quien Arturo Vidal llamó "payasito" en la última Copa América.

Foto: Photosport La Roja tiene árbitro para su visita ante Paraguay por las Clasificatorias
Llévatelo:

La selección chilena tiene árbitro para el duelo que disputará el próximo 11 de noviembre ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, por la fecha 13 de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Se trata del argentino Patricio Loustau, de 46 años, quien dirigió recientemente a Chile en los cuartos de final de la Copa América 2021, que fue derrota por 2-0 ante Brasil, partido tras el cual Arturo Vidal le dedicó fuertes palabras.

El "King" llamó "payasito" a Loustau, luego de que el trasandino se equivocara en algunos cobros y se le reclamara mucho un posible penal a Charles Aránguiz. Vidal, además, tuvo dimes y diretes tras el partido con Neymar y Richarlison, junto con un mensaje dedicado al técnico Tite: "Nos vemos en septiembre, sin ayuda".

Además, el oriundo de Lomas de Zamora es hijo de Juan Carlos Loustau, quien dirigió el histórico duelo de Brasil ante Chile en las Clasificatorias para Italia '90, recordado por el "Maracanazo" del portero Roberto "Condor" Rojas.

El duelo entre paraguayos y chilenos será el jueves 11 de noviembre a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT).