Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Didier Deschamps: Nuestra fuerza es la capacidad de adaptarnos

El DT galo hizo la previa del duelo de este miércoles ante Marruecos.

Didier Deschamps: Nuestra fuerza es la capacidad de adaptarnos
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El técnico de Francia, Didier Deschamps, entró en el debate sobre el estilo y, en vísperas de afrontar a Marruecos por un puesto en la final del Mundial de Qatar aseguró que frente a la mejor defensa del campeonato lo importante será "saber adaptarse".

"No hay una sola forma de ganar. Mi prioridad es adaptarme a las situaciones que afronto, a los jugadores que tengo con el objetivo de sacar lo mejor de cada uno y lo mejor del colectivo", dijo Deschamps.

El seleccionador francés es consciente de que Francia no ha construido hasta ahora sus éxitos a partir de la posesión del balón, pero contra Marruecos espera una gran defensa, aunque no solo eso, porque el técnico piensa que "también tienen peligro ofensivo".

"Nosotros siempre tenemos la voluntad de tener el balón y de crear peligro al rival. Pero enfrente hay un rival. Polonia no lo había tenido mucho y cuando le afrontamos lo tuvo mucho más. Marruecos puede jugar al contragolpe, ya veremos. Tenemos que estar preparados para todo", señaló.

"Yo no creo que ningún equipo renuncie a tener el balón. Lo cierto es que no sirve de nada tenerlo por tenerlo, hay que crear peligro", indicó.

Deschamps alabó la capacidad defensiva de Marruecos "contra la que por ahora ningún adversario ha encontrado solución".

"Tienen una buena organización, muy racional, en la que se encuentran cómodos y ahí asientan su fuerza. Lo hemos analizado y vamos a intentar crearles problema", aseguró.