Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Karim Benzema acusó a Deschamps de mentir: "¡Pero qué audacia!"

El goleador de Real Madrid se refirió a las declaraciones del DT a Le Figaro.

Karim Benzema acusó a Deschamps de mentir: "¡Pero qué audacia!"
Llévatelo:

El delantero francés Karim Benzema utilizó las redes sociales para acusar al seleccionador Didier Deschamps de mentir en una reciente entrevista en la que aseguraba que el madridista había admitido que su lesión era el fin del Mundial para él y se había marchado de Qatar.

"¡Pero qué audacia!", publicó en su cuenta de Instagram el Balón de Oro de 2022, junto a una captura con extractos de la entrevista concedida por Deschamps al diario francés Le Figaro.

Ese mensaje, además, lo acompañó del icono de una carita de payaso.

A continuación, sumó un vídeo en el que un hombre dice a la a la cámara: "Mentiroso. Tú mientes, un verdadero mentiroso, sí, un gran mentiroso".

Sobre esas imágenes Benzema escribió "sagrado Didier, buenas noches..."

La tensa relación entre ambos había sido fuente de polémica durante el pasado Mundial de Qatar, que Benzema abandonó justo antes de comenzar, debido a una lesión.

Según la prensa francesa, el Balón de Oro no se sintió bien tratado por el seleccionador, que no le dio tiempo para recuperarse, ni por el cuerpo médico, que forzó demasiado su retorno al equipo tras los problemas que arrastraba en los meses previos al Mundial.