Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hugo Lloris estuvo a punto de tragarse una libélula mientras defendía el arco de Francia

La presencia de insectos en las canchas en los que se realizan los partidos del Mundial han sido particularmente molestos para los jugadores.

Hugo Lloris estuvo a punto de tragarse una libélula mientras defendía el arco de Francia
Llévatelo:

Una libélula que planeaba por el terreno del estadio Nizhny Novgorod se metió en la boca del arquero de Francia Hugo Lloris, en los primeros minutos del encuentro de cuartos de final de Rusia 2018 en el que el quipo galo terminó triunfando por 2-0 ante Uruguay.

Después de un saque de meta, el portero de Tottenham tuvo que esforzarse en evitar comerse involuntariamente al insecto, empeñado en incomodar al jugador. Finalmente Lloris consiguió alejar a la libélula.

El portero de Francia fue uno más de los futbolistas molestos en el terreno de juego por los bichos, que en muchos de los estadios del Campeonato del Mundo han rondado en el ambiente de los estadios del torneo.