Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Caso Dani Alves: Futbolista cambió su declaración y reconoció que hubo penetración

El deportista modificó por cuarta ocasión su testimonio.

Foto: EFE/Archivp Caso Dani Alves: Futbolista cambió su declaración y reconoció que hubo penetración
Llévatelo:

El futbolista brasileño Dani Alves realizó un nuevo movimiento en medio del proceso legal por las acusaciones en su contra por violación, ya que cambió nuevamente su declaración y reconoció que tuvo un intercambio sexual efectivo con la denunciante.

Según lo reportado en el canal español Antena 3, el jugador, actualmente encarcelado en Barcelona, confesó que dentro de las acciones en el baño de una discoteca existió penetración, aunque mantuvo su postura de que todo fue consensuado, cuyo argumento principal son las cámaras de seguridad.

El exPumas de México en el pasado tuvo tres versiones distintas de lo ocurrido: Que no conocía a la acusadora de 23 años, pasando a que solo "hubo tocamientos" y que únicamente se dio "una felación", último escenario expuesto antes de aceptar que existió el coito.

Otros detalles del caso expuestos por la prensa española es la reacción de la joven en la fiesta del pasado 31 de diciembre. "Un famoso me ha penetrado", recoge un informe, según lo escuchado por la seguridad del local nocturno.

Esta declaración suma un nuevo capítulo al sonado proceso, en el que el lateral derecho se encuentra complicado, con una situación financiera "crítica" y la negativa de la fiscalía para revocar su prisión preventiva.

Más de Violencia de Género

Sin artículos relacionados.