Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diputada Ossandón criticó a Colo Colo por no aclarar ausencia de Valencia de la nómina

La parlamentaria nuevamente encaró al club por no mostrar su postura ante las denuncias en contra del jugador.

Diputada Ossandón criticó a Colo Colo por no aclarar ausencia de Valencia de la nómina
Llévatelo:

La diputada Ximena Ossandón nuevamente alzó la voz por el caso de Leonardo Valencia y criticó a Colo Colo por no explicar la razón de la ausencia del volante en la nómina para el partido contra O'Higgins de este miércoles.

"Si Colo Colo tuviera una posición clara sobre violencia de género, podríamos saber si la decisión de marginar a Valencia es una sanción o una simple coincidencia", escribió la parlamentaria en Twitter.

En la misma línea, añadió que "sería bueno saber si el club está actuando con un criterio ejemplificador para los agresores. Pero no lo sabemos".

Desde que se hicieron públicas las denuncias contra Valencia, la parlamentaria ha sido muy crítica, primero por el silencio y después por la postura de Blanco y Negro, que pidió respetar derecho de presunción de inocencia.

Más de Violencia de Género

Sin artículos relacionados.