Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio francés reveló que Achraf Hakimi es investigado por violación

Una mujer denunció al jugador marroquí de París Saint-Germain.

Medio francés reveló que Achraf Hakimi es investigado por violación
Llévatelo:

El medio francés Le Parisien reveló que una mujer fue ante las autoridades para declarar que el jugador marroquí Achraf Hakimi, quien milita en París Saint-Germain, abusó sexualmente de ella, razón por la que la policía inició una investigación.

De acuerdo a los informes recabados por la publicación gala, la joven se negó a realizar una denuncia contra el marroquí, pero la Fiscalía tomó el caso y abrió un expediente para conocer más detalles.

"Ante la gravedad de los hechos y la notoriedad del presunto autor, el policía judicial de guardia llamó este domingo inmediatamente a su jerarquía, al personal de la prefectura de policía y a la fiscalía de Créteil (Val -de-Marne)", sostuvo el artículo del medio europeo.

La mujer que acusa a Hakimi reside en Fontenay-sous-Bois, tiene 23 años, y aclaró que no deseaba presentar una denuncia en su contra, sino que "una declaración de violación".

Los hechos tuvieron origen el pasado 16 de enero cuando Hakimi y la joven tuvieron un diálogo en Instagram. El 25 de febrero, en tanto, ella acudió al domicilio del marroquí en Bolougne en un Uber que el propio jugador le pidió, y donde más tarde "las cosas se salieron de control", según dijo en su declaración.

"Según los informes, el marroquí la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de sus protestas. También asegura que el deportista cometió penetración digital a pesar, nuevamente, de sus protestas", sostuvo Le Parisien.

La joven víctima finalmente se liberó de su atacante empujándolo con el pie. Liberada, envió enviado un SMS a un amigo que acudió a buscarla", completó la nota.

Más de Violencia de Género

Sin artículos relacionados.