Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dominic Thiem perdió ante el británico Daniel Evans en Sydney

El austriaco, primer cabeza de serie, cayó en tres sets.

El inglés enfrentará al ruso Andrey Kuznetsov en semifinales.

Foto: EFE Dominic Thiem perdió ante el británico Daniel Evans en Sydney
Llévatelo:

El austriaco Dominic Thiem (8° de la ATP), primer cabeza de serie del torneo de Sydney, Australia, cayó en cuartos de final ante el británico Daniel Evans (67°), por 6-3, 4-6 y 1-6.

Thiem, gran favorito para llevarse el titulo, no pudo vencer a Evans, que llegó a los cuartos de final tras superar al español Marcel Granollers (37°).

En esta jornada también fue eliminado el español Pablo Carreño (30°), cuarto cabeza de serie, ante el ruso Andrey Kuznetsov (48°), por 6-2, 4-6 y 1-6.

En las semifinales se enfrentarán Evans con Kuznetsov, y el serbio Viktor Troicki (29°) con el luxemburgués Gilles Muller (34°).

Resultdos cuartos de final

Daniel Evans (GBR) venció a Dominic Thiem (AUT), por 3-6, 6-4 y 6-1.

Andrey Kuznetsov (RUS) a Pablo Carreño (ESP), por 2-6, 6-4 y 6-1.

Viktor Troicki (SER) a Phillip Kohlschreiber (ALE), por retirada.

Giles Muller (LUX) a Pablo Cuevas (URU), por 7-6 (5) y 6-4.