Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Shelton respondió a Djokovic: La imitación es la forma más sincera de admiración

El serbio replicó el festejo de su rival luego de derrotarlo en las semifinales del US Open.

Foto: EFE Shelton respondió a Djokovic: La imitación es la forma más sincera de admiración
Llévatelo:

El tenista estadounidense Ben Shelton (47° del mundo), se refirió al provocador e irónico festejo que el serbio Novak Djokovic (2°) tuvo al finalizar el encuentro por la ronda de semifinales en el US Open.

"No vi la celebración hasta después del partido. No me gusta cuando estoy en las redes sociales y veo a gente diciéndome cómo puedo o no festejar. Si ganas el partido, mereces hacer lo que quieras. Cuando era niño aprendí que 'la imitación es la forma más sincera de admiración'", expresó el deportista norteamericano.

Por su parte, Djokovic en un tono más distendido mencionó, entre risas, que: "Simplemente me encantó la celebración de Ben (Shelton). Me pareció que era muy original y le copié. Robé su celebración".

Tras imponerse al joven deportista de 20 años, el tenista serbio se medirá en la final del US Open ante el ruso Daniil Medvedev (3°), quien despachó al vigente campeón del torneo, el español Carlos Alcaraz (1°).