Publicidad

La Calera se juega la vida en busca de una hazaña ante Junior en la Copa Sudamericana

Los "cementeros" quieren pasar a cuartos de final y medirse a Coquimbo Unido.

Publicidad

Unión La Calera se juega la vida en busca de una hazaña ante Junior en la Copa Sudamericana, buscando clasificar por primera vez a cuartos de final del torneo, etapa en la que lo espera Coquimbo Unido.

Los caleranos perdieron el duelo de ida en Colombia por 2-1 y esperan revertir la serie en el Estadio "Nicolás Chahuán'', para lo que les sirve un 1-0, aunque si recibe un tanto, deberá ganar por dos de diferencia.

En el torneo local, los "cementeros" acumulan dos triunfos consecutivos, ante Universidad de Chile y el propio Coquimbo, por lo que han sumado confianza y se ubicaron segundos con 42 puntos.

La formación de Juan Pablo Vojvoda para este duelo será con: Martín Arias; Navarrete, Vilches, Wiemberg; Andía, Leiva, Seymour, Valencia; Castellani; Vilches y Stefanelli.

Por su parte, el elenco de Barranquilla arriba a este compromiso tras eliminar en cuartos de final de la liga colombiana a Deportes Tolima, elenco que fue víctima de La Calera, y llegan confiados a este duelo de mantener su supremacía en el resultado global.

La alineación del elenco "cafetero" será: Viera; Viáfara, Rosero, Mera, Fuentes; Sánchez, Moreno; Cetré, Hinestroza; Gutiérrez, Borja.

Este duelo se jugará a partir de las 19:15 horas (22:15 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Copa Sudamericana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes