Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dio el salto a la Fórmula 1: Ryan Reynolds compró parte de Alpine

El también dueño de Wrexham en el fútbol inglés sumó una nueva presencia en el mundo del deporte.

Foto: Formula1.com Dio el salto a la Fórmula 1: Ryan Reynolds compró parte de Alpine
Llévatelo:

El reconocido actor y también empresario canadiense Ryan Reynolds integró el grupo inversor que adquirió un porcentaje de Alpine Team, equipo de la Fórmula 1 propiedad de la marca de automóviles francesa Renault.

La escudería con base en Reino Unido cedió el 24 por ciento de participación a cambio de una injección económica de 200 millones de euros, acción realizada por la alianza de Otro Capital, Red Bird Capital Partners y Maximun Effort Investments.

Esta última es la empresa de Reynols, nombrada como una de las frases de su icónico personaje "Deadpool".

De acuerdo con el comunicado de Alpine, el proceso dejará el valor del equipo en 900 millones y "acelerará los planes de crecimiento y ambiciones deportivas- También se beneficiará de la experiencia del grupo en datos y tecnología, marketing y rendimiento comercial.

The Investor Group, nombre del conglomerado que arribó a la F1 con esta compra, en el pasado ya había trabajado con Dallas Cowboys de la NFL estadounidense. Además Red Bird tiene parte de Toulouse, equipo de Gabriel Suazo en la Ligue 1 francesa.

Esta no es la primera aventura de Reynolds en el deporte, pues junto con Rob McElhenney, mediante la firma RR McReynolds Company, causaron furor al adquirir Wrexham AFC de Inglaterra en 2020 y lograr recientemente un histórico ascenso a Cuarta División.