McLaren prometió "igualdad de condiciones" para Alonso y Hamilton en el GP de Brasil
El equipo de la escudería plateada manifestó que le otorgará el mismo trato y "limpieza" a ambos pilotos en la última prueba de la Fórmula 1, que se disputará el 21 de octubre en Sao Paulo.
El equipo McLaren-Mercedes prometió a sus dos pilotos, el británico Lewis Hamilton y el español Fernando Alonso, total "igualdad" de trato y "limpieza" en la última prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de Brasil, el que se disputará el próximo 21 de octubre en Sao Paulo.
"Tras las insinuaciones que apuntan a que podría no haber igualdad de condiciones para Fernando y Lewis, el equipo quiere dejar absolutamente en claro que su política de total igualdad y limpieza será la misma en la carrera final de Brasil ", afirmó el equipo con sede en Woking, Inglaterra.
"Esa es la política que se ha seguido durante todo el año y McLaren y Mercedes-Benz dará cada uno de los pasos que estén bajo su control para que ambos pilotos disfruten de las mismas oportunidades de ganar en términos de igualdad en los coches, motores, estrategias y utilización de recursos", se agregó en la nota.
La última carrera del campeonato se realizará en el circuito de Interlagos de Sao Paulo y el principal candidato para adjudicarse el título es Hamilton, quien lidera la clasificación de pilotos con 107 puntos, cuatro más que Alonso y siete por delante del finlandés Kimi Raikkonen, de la escudería Ferrari. (EFE)