Conor McGregor "aceptó" enfrentarse a boxeador irlandés debido a la agresión a anciano en un bar

El pugilista Luke Keeler afirmó que la leyenda de UFC aceptó su reto en una conversación telefónica.

Conor McGregor "aceptó" enfrentarse a boxeador irlandés debido a la agresión a anciano en un bar
Llévatelo:

El polémico peleador irlandés Conor McGregor aceptó vía telefónica una pelea de boxeo contra el pugilista profesional Luke Keeler, quien lo retó a subirse al ring, además de criticarlo la agresión que cometió contra un ancianto en un bar.

"Es muy triste ver a Conor McGregor caer tan bajo, le hizo lo mismo a un amigo hace unos años y sigue caminando por ahí actuando como mafioso. Estaría feliz de ponerlo en su lugar si tuviera las pelotas para subir a un ring de nuevo", escribió Keeler, también irlandés, en Twitter.

Horas más tarde, Keeler afirmó que McGregor lo llamó por teléfono y después de varios gritos aceptó el combate, pero manifesto sus dudas en que llegue a concretarse la pelea.

"Dudo que lo haga. Sería la forma más rápida para él de recuperar el respeto de los irlandeses, pero el respeto y la clase es algo que no tiene nada y que tampoco puede comprar", aseveró.

McGregor no ha participado en combate alguno desde 2018, cuando perdió con Khabib Nurmagomedov en el octágono de UFC. En 2017, tuvo su única pelea de boxeo, tras perder con Floyd Mayweather, quien lo derrotó en 10 rounds.

Keeler, en cambio, ganó el título peso medio europeo por la Organización Mundial de Boxeo en marzo pasado y tiene un récord de 17 triunfos, dos derrotas y un empate.