Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Toluca derrotó a San Lorenzo y complicó al cuadro argentino en la Libertadores

Paulo Díaz vio desde la banca la derrota de los azulgranas en México.

Atlético Nacional sigue invicto en tras vencer a Sporting Cristal.

Foto: EFE Toluca derrotó a San Lorenzo y complicó al cuadro argentino en la Libertadores
Llévatelo:

Toluca de México derrotó este martes por 2-1 a San Lorenzo de Almagro y complicó al equipo donde milita el chileno Paulo Díaz en el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2016, que puede quedar afuera del torneo en esta fecha.

El cuadro de los "diablos rojos" lo dio vuelta en el final ante los trasandinos en el Estadio "Nemesio Diez". Nicolás Blandi (43') abrió la cuenta para el equipo de Pablo Guede, pero un doblete de Fernando Uribe (81' y 87') agüó la celebración de los azulgranas en México.

Este resultado dejó a Toluca como ganador del grupo con 13 puntos, mientras que San Lorenzo es tercero con solo tres unidades. Si Gremio derrota a LDU de Quito de Edson Puch este miércoles, el cuadro brasileño avanzará a octavos de final.

En otro duelo de la jornada, Atlético Nacional de Colombia mantuvo su impecable racha en la zona 4, tras derrotar por 1-0 a Sporting de Cristal en calidad de visita.

Con un solitario tanto de penal de Víctor Ibarbo (11'), el equipo colombiano llegó a 15 puntos en cinco presentaciones, además de mantener su valla aún invicta en el campeonato.

En tanto, Sporting Cristal quedó tercer con cuatro puntos y deberá esperar que Atlético Nacional derrote en la última fecha a Huracán y ellos superar a Peñarol para avanzar de ronda.

Minuto a Minuto