Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Candidato a presidente de Vasco da Gama confirmó interés en Samuel Eto'o

Candidato a la presidencia del club se reunió con el jugador.

Candidato a presidente de Vasco da Gama confirmó interés en Samuel Eto'o
Publicidad

El candidato a la presidencia de Vasco da Gama Julio Brant confirmó que existe interés por contar con el camerunés Samuel Eto'o, con quien se reunió durante un viaje a la capital francesa, París.

"Estuve con Eto'o en París. Tenemos buenos amigos en común. Conversamos y él es una gran persona, a quien le gusta mucho Brasil", dijo en palabras reproducidas por Globoesporte.

"Tiene una historia interesante, una figura incuestionable. Hablando técnicamente, es imbatible. Sin dudas, el interés existe", agregó.

Durante las últimas votaciones en el equipo brasileño fueron suspendidos los sufragios emitidos en la urna número 7, lo que dio la victoria a la lista "Siempre Vasco Libre" encabezada por Brant, pero necesita que el 15 de enero sea confirmado en el Consejo Deliberativo.

Vasco da Gama es el rival de Universidad de Concepción en la segunda fase de Copa Libertadores.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio