Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alejandro Chumacero: Queremos hacer un buen partido ante Unión Española y llevar algo a casa

El volante de The Strongest conversó con Al Aire Libre durante la llegada del equipo boliviano al país.

Foto: EFE Alejandro Chumacero: Queremos hacer un buen partido ante Unión Española y llevar algo a casa
Llévatelo:

El equipo boliviano The Strongest arribó la noche de este lunes a Chile y Al Aire Libre en Cooperativa tuvo la posibilidad de conversar con el volante Alejandro Chumacero, quien reveló uno de los objetivos que tienen para el duelo con Unión Española en Copa Libertadores.

"Será un partido muy duro, muy difícil. En estos días hablaremos más sobre lo que se viene el día jueves, pero nuestra mentalidad es hacer un buen partido y llevar algo a casa", señaló desde el Aeropuerto Internacional de Santiago.

El choque entre los altiplánicos e hispanos, válido por la tercera fase del torneo continental, está programado para el jueves desde las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Santa Laura. 

Todos los detalles de ese importante partido podrás seguirlos con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.