Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ecuatoriano Samuel Haro arbitrará duelo U. Española-The Strongest

La Conmebol entregó la lista de jueces para los partidos de la próxima semana en la Copa Libertadores. El chileno Rubén Selman dirigirá el pleito entre Paulista y Libertad.

Llévatelo:

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó a los árbitros para los cuatro partidos de la próxima semana en la Copa Libertadores y el ecuatoriano Samuel Haro será el encargado de impartir justicia en el choque entre Unión Española y The Strongest.

 

El duelo se jugará este martes 28 de febrero en el Estadio Santa Laura y los asistentes de Haro serán sus compatriotas Pedro Ramos y Félix Badaraco.

 

En tanto, el árbitro chileno Rubén Selman dirigirá en Sao Paulo, el jueves 2 de marzo, el pleito entre Paulista de Brasil y Libertad de Paraguay.

 

Selman será secundado por los jueces nacionales Jorge Osorio y Manuel Rodríguez.

 

La lista de árbitros es la siguiente:

 

28 de febrero

 

Santiago: Unión Española (CHI)- The Strongest (BOL)

Arbitro: Samuel Haro (ECU)

Asistentes: Pedro Ramos (ECU) y Félix Badaraco (ECU).

 

1 de marzo

 

Caracas: Caracas FC (VEN)-Sao Paulo (BRA)

Arbitro: Albert Duarte (COL)

Asistentes: José Buitrago (COL) y José Navia (COL).

 

2 de marzo

 

Sao Paulo: Paulista (BRA)-Libertad (PAR)

Arbitro: Rubén Selman (CHI)

Asistentes: Jorge Osorio (CHI) y Manuel Rodríguez (CHI).

 

Sao Paulo: Palmeiras (BRA)-Atlético Nacional (COL)

Arbitro: Jorge Larrionda (URU)

Asistentes: Fernando Falce (URU) y Edgardo Acosta (URU). (EFE)