Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En vivo: U. Española desafía a Newell's con la clasificación en la mira

El cuadro hispano buscará tres puntos que lo dejen a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el conjunto rosarino, que finalmente no jugará con Ariel Ortega. Siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Con la obligación de sumar tres puntos que le permitan poner un pie en la siguiente ronda de Copa Libertadores, Unión Española desafía desde las 20:15 horas (00:15 GMT) a Newell's Old Boys, cuadro que después de variadas especulaciones no jugará con Ariel Ortega entre sus filas.

 

Este partido usted lo puede seguir a través del (Marcador Virtual de Cooperativa.cl)( http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20060411/pags/20060411093233.html).

 

Con un triunfo, el conjunto hispano llegará a nueve puntos y se pondrá a un paso de de los octavos de final en una hazaña que se veía complicada tras el pedregoso comienzo que sumó con derrotas ante Goiás y el mismo Newell's.

 

El conjunto hispano tienen el once titular confirmado y este será con Julio César Gaona; Sebastián Miranda, Adán Vergara, Pedro Reyes, Francisco Rojas; Emerson Pereira, Joel Reyes, Luis Jara, José Luis Sierra; Héctor Tapia, Manuel Neira.

 

En el equipo rosarino se especuló hasta último con la posibilidad de que Ariel Ortega actuara ante los hispanos, sobre todo, después que el volante viajara en un avión privado rumbo a Santiago, sin embargo, el talentoso jugador finalmente no estará ni siquiera en la banca.

 

Así, el equipo "leproso" jugará con Justo Villar; Diego Gavilán, Germán Ré, Nicolás Spolli, Lautaro Fórmica; Adrián Peralta, Claudio Husaín, Ariel Zapata, Fernando Belluschi; Mauro Cejas, Lucio Ceresetto.

 

El duelo es arbitrado por el juez paraguayo Carlos Amarilla. (Cooperativa.cl)