Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Sierra: "Jugando a este nivel vamos a ser competitivos siempre"

El DT de Unión Española valoró la victoria sobre San Lorenzo.

Los rojos quedaron segundos en el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Foto: UPI José Luis Sierra: "Jugando a este nivel vamos a ser competitivos siempre"

Sierra valoró el trabajo de los rojos.

Llévatelo:

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, valoró la victoria 1-0 que logró su escuadra este jueves ante San Lorenzo, por la Copa Libertadores, destacando el nivel mostrado por sus pupilos en el Estadio Santa Laura.

"Es para sentirse orgulloso con el rendimiento del equipo. Fue un tremendo partido, tuvimos ocasiones para abrir la cuenta antes, luego pudimos ponernos 2-0. Jugando a este nivel vamos a ser competitivos siempre", sostuvo tras el duelo.

"Llega a contagiar lo que hizo el equipo, es merecido el triunfo, sin objeciones. Fuimos tremendamente superiores, eso se plasmó en el resultado con un triunfo que pudo ser más holgado", agregó.

Además, el DT fue más allá y elogió el funcionamiento colectivo de los "hispanos", considerando que el rival es el campeón vigente del fútbol argentino.

"Que en 90 minutos no hayan tenido ninguna ocasión de gol habla de un mérito enorme de nuestra zona defensiva, lo hicieron intenso. Hay rendimientos altos en lo indiviudal, pero no podría hacer sobresalir a uno por encima de otro", declaró.

Por último, Sierra declaró que en Unión Española "la responsabilidad -de avanzar de ronda- siempre está. Con nosotros mismos, querer ambicionar, estar más arriba, la Copa Libertadores es complicada y competitiva, la responsabilidad de clasificar siempre está".

Unión Española marcha en el segundo puesto del Grupo 2 en el certamen internacional, con seis puntos, apenas uno por debajo del líder, Botafogo, quien es su próximo rival.