Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Sierra y la derrota en Barranquilla: "Es extraña la sensación"

El técnico de Unión Española analizó la caída ante Junior.

Dijo que prefiere no pensar en un posible rival en octavos de final.

Llévatelo:

Con uImagenna "sensación extraña" quedó el entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, tras la derrota ante Junior de Barranquilla en Colombia (1-2), en el cierre del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Esto debido a que perdieron un partido en el que el rival hizo poco por la victoria, lograda con dos penales, e incluso quedó con 10 hombres por expulsión del portero Carlos Rodríguez a los 29 minutos.

"Es inusual o poco habitual que te cobren dos penales. El primero creo que es penal y el segundo me merece muchas dudas, creo que Eduardo Lobos toca la pelota y me parece muy riguroso, pero  este tipo de situaciones uno sabe que pueden suceder y creo que no fuimos capaces de concretar las ocasiones que tuvimos, que fueron claras", expresó el DT.

"Es extraña la sensación, porque uno termina perdiendo un partido sin que el rival te haya creado ninguna situación de gol, es decir, no recuerdo ninguna atajada de Eduardo Lobos. Entonces es una situación extraña, inusual, pero el fútbol tiene estas cosas", agregó.

 

Lo que viene

Sierra prefiere no pensar en un posible rival para los octavos de final del certamen, el que espera como ganador de su serie.

"Uno no saca nada con mirar eso, porque en definitiva uno no puede sacar cuentas. Primero, porque cualquier rival que te toque va a ser muy complicado, muy difícil, porque si ha clasificado entre los 16 primeros, obviamente es un rival que tiene la categoría para estar ahí; y luego, por el sistema que hay de clasificación, esto de los puntajes, de los primeros del grupo, de los segundos, te puede tocar cualquiera", señaló.

"Te puede tocar Boca hoy, segundo en su grupo; Vasco da Gama, segundo en su grupo; la U y Atlético Nacional lo disputan el jueves. Al final es muy difícil sacar alguna cuenta o elegir un rival, yo creo que si nosotros pudiésemos elegir, escogeríamos el que nos toque", añadió.

El plantel rojo inicia el viaje de regreso, con paso a Panamá para llegar a Santiago durante la tarde de este miércoles.