Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Sierra y la eliminación de la Libertadores: "Nos faltó un poco más de precisión"

Unión Española cayó ante Caracas en el Estadio Santa Laura y

"La tranquilidad que nos queda es que el equipo tuvo un fondo futbolístico", indicó el técnico "hispano".

Llévatelo:

ImagenUnión Española quedó sin opciones de avanzar hacia octavos de final de Copa Libertadores luego de ser superada por Caracas por un marcador de 2-1 en el Estadio Santa Laura y agotando sus oportunidades en el grupo 4, lo que su técnico, José Luis Sierra, explicó por la falta de precisión.

"Nos faltó un poco más de precisión, no hay nada qué reprochar. Estamos hilando fino porque no obtuvimos el resultado que esperábamos, pero obviamente que merecíamos mejor suerte por todo lo que se hizo", indicó el adiestrador "hispano".

"Uno cuando ve que llega tanto y no concreta, va perdiendo un poco la tranquilidad, pero son cosas que pasan. El fútbol es así, al final queda nada más que lamentarse, porque merecíamos otra suerte en el grupo, por último llegar con alguna opción al último partido", admitió.

Además, Sierra manifestó su conformidad porque el equipo permanentemente fue a buscar, y tiene "un fondo futbolístico, tuvo presencia en campo rival, mereció mejor suerte en muchos de los partidos que jugamos en el grupo".

Sobre el compromiso ante los "llaneros", el estratego de los rojos manifestó que, a su juicio, terminaron cayendo ante un equipo que se encontró el empate de manera "fortuita" y que cuando estaban dedicados exclusivamente a buscar un tanto, con poca gente en defensa, "justo llegó la jugada en que nos hacen el segundo gol".

También Sierra se encargó de aclarar que Unión Española, pese a estar eliminada, jugará el último duelo del grupo, ante Universidad Católica, "de la mejor manera. Manteniendo la imagen como equipo".

El conjunto de la comuna de Independencia cierra la clasificación del grupo 4 de Copa Libertadores, con cuatro positivos, mientras Caracas trepó hasta la primera posición, juntando nueve unidades.