Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Olarra superó molestias físicas y viajará con Unión Española a México

Por su parte, el argentino Emiliano Vecchio se realiza exámenes para determinar si podrá estar ante Tigres.

El cuadro hispano jugará el jueves ante los "felinos" su revancha por Copa Libertadores.

Llévatelo:

El defensor Rafael Olarra superó las molestias físicas que lo aquejaban y viajará con el plantel de Unión Española a México para afrontar el duelo ante Tigres por la revancha de la primera ronda de la Copa Libertadores.

ImagenEl zaguero practicó este lunes y señaló que viaja sí o sí a Monterrey.

"Al viaje voy sí o sí. Me sentí mucho mejor. He estado con tratamiento médico buscando cuidarme y estar mejor. La idea es hacer un buen partido y meternos en la fase de grupos, que es uno de los objetivos que nos impusimos", indicó.

Por su parte, el argentino Emiliano Vecchio se realiza exámenes para determinar si podrá estar ante Tigres.

El plantel hispano viajará a tierras aztecas a eso de las 23:45 horas (02:45 GMT) de este lunes.

El duelo ante Tigres está pactado para este jueves a las 23:00 horas (02:00 GMT) en el Estadio Universitario, luego de haber ganado por 1-0 en el duelo de ida.