Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sierra cree que la crítica es exagerada con la UC y que "no corresponde" a su realidad

El estratega de Unión Española llamó a no engañarse con la supuesta "crisis" de los cruzados.

Los hispanos realizaron una última práctica en Santa Laura antes del duelo copero con la UC.

Llévatelo:

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra llamó a no confiarse por la supuesta "crisis" futbolística que atraviesa el equipo cruzado, asegurando que "la crítica no corresponde a la realidad".

"Creo que ha sido demasiado grande la crítica mediática y no corresponde con la realidad de Católica. Me parece que el único partido oficial que ha perdido fue con Wanderers. Cuando se habla de crisis hay que tener un poco de criterio y en este sentido es desmedida", señaló el DT.

ImagenLos hispanos realizaron este lunes una última práctica en el Estadio Santa Laura y el estratega aseguró que "no hay ansiedad" en el equipo rojo.

"Nos quedan cuatro partidos y tenemos que sumar para poder clasificar. Son muy difíciles, pero no tenemos ansiedad y estamos con la ilusión de querer clasificar. Tuvimos dos buenas presentaciones con Junior y Bolívar", dijo.

"Todos los partidos son distintos, plantearemos jugar bien al fútbol, hacernos fuertes con la posesión de la pelota y ojalá ser incisivos en el ataque y que nos permita eso ganar el partido. Ojalá podamos ganar", señaló.

Pese a que los rojos aún no tienen formación definida, su más probable alineación titular sería con Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Diego Scotti, Jorge Ampuero, Fernando Cordero; Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Mauro Díaz; Sebastián Jaime, Emanuel Herrera y Jean Paul Pineda.

Unión Española y la UC jugarán este martes desde las 21:45 horas (00:45 GMT) en el Estadio Santa Laura.