Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

The Strongest le puso presión a U. Española tras triunfo sobre Goiás

El conjunto boliviano derrotó por la cuenta mínima al elenco brasileño y se metió en la lucha por alcanzar un cupo en octavos de final. En otro duelo, River Plate se inclinó ante Paulista.

Llévatelo:

Tras caer ante Unión Española, The Strongest tuvo una revitalizadora victoria al derrotar este miércoles 5 de abril por 1-0 a Goiás de Brasil, resultado que le permite ponerle presión al conjunto chileno y meterse en la lucha por adjudicarse uno de los cupos que reparte el Grupo 3 de Copa Libertadores

 

En el Estadio "Hernando Siles" de La Paz, el equipo local necesitaba ganar para mantenerse con vida en el certamen continental, pero el incesante ataque recién dio frutos a los 73 minutos, cuando el delantero Ronald Gutiérrez aprovechó un despeje para marcar el único gol del partido.

 

Con este resultado, el conjunto boliviano se apoderó del segundo lugar del Grupo 3, desplazando a los hispanos gracias a los goles marcados.

 

Ambos equipos cuentan con seis puntos y con una diferencia de -2, pero los paceños han marcado cuatro tantos contra dos de los chilenos, aunque el "Tigre" boliviano tiene ya cinco partidos.

 

Goiás se estancó en 10 unidades y aún no puede consolidar su clasificación, y en el último lugar quedó Newell's Old Boys con cuatro positivos.

 

Cristián Alvarez fue titular en derrota de River Plate

 

En duelo correspondiente al Grupo 8 de Copa Libertadores, River Plate, con el lateral nacional Cristián Alvarez jugando los 90 minutos, sucumbió en su visita a Paulista al caer por 1-2.

 

Paulista, elenco de la Serie B brasileña y que llegó a Copa Libertadores tras ganar la Copa de Brasil 2005, fue superior desde el inicio y ello se evidenció de inmediato en el marcador.

 

Ya a los cinco minutos abrió la cuenta Amaral y a los 16' Jaílson aumentó la diferencia.

 

Pese a que a los 18' el colombiano Jairo Patiño logró el descuento, el equipo adiestrado por Daniel Passarella fue incapaz de revertir el marcador y complicó su clasificación, puesto que aún debe visitar a El Nacional en la altura de Quito.

 

River Plate quedó en el segundo lugar con seis puntos, a dos unidades del líder, Libertad de Paraguay.

 

Paulista, en tanto, llegó a cinco positivos, quedó tercero y aún con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. (Cooperativa.cl)