Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Española busca remontar ante el poderoso Boca Juniors para avanzar en la Libertadores

Los hispanos deben revertir el 1-2 sufrido en el Estadio La Bombonera.

Siga todos los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Unión Española enfrentará a partir de las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Santa Laura su desafío más importante en lo que va de año, buscando revertir la llave de octavos de final por Copa Libertadores ante el poderoso Boca Juniors.

El equipo chileno jugará a estadio lleno ante uno de los grandes de Sudamérica, aunque debe revertir la derrota 1-2 que sufrió en el partido de ida, que se disputó en el Estadio La Bombonera.

El técnico José Luis Sierra deberá sustitir al suspendido Diego Scotti y al lesionado Gonzalo Villagra, por lo que optó por el experimentado Rafael Olarra y por el volante Fernando Cordero, quien jugará como lateral.

Sin embargo, Boca Juniors también llegará a Santiago con bajas importantes, pues no contará con los jugadores Santiago Silva, Pablo Ledesma y Leandro Somoza, siendo duda el volante Walter Erviti, que padece una fatiga muscular.

De esta forma, Unión Española jugaría con Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Rafael Olarra, Jorge Ampuero, Leonel Mena; Fernando Cordero, Braulio Leal, Mauro Díaz, Emiliano Vecchio; Emanuel Herrera y Sebastián Jaime.

Boca Juniors en tanto, lo haría con Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Pablo Mouche.

El juez del partido será el colombiano Wilmar Roldán y podrá seguir todos los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen
Los hispanos deben revertir el 1-2 sufrido en el Estadio La Bombonera. (Foto: Archivo)