Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Española ensayó fórmulas para el choque ante Goiás

El conjunto hispano realizó su primer entrenamiento en tierras brasileñas, preparando el decisivo duelo de este miércoles por el paso a octavos de final de la Copa Libertadores.

Llévatelo:

Existe confianza en el plantel de Unión Española en su paso por Brasil. Pese al traspié ante Newell's Old Boys en Santa Laura (un empate 1-1 con sabor a derrota) y la caída ante Cobreloa (0-1 en el Torneo de Apertura) no mermaron la esperanza roja de tomar el segundo cupo que otorga el Grupo 3 para los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

 

Los pupilos de Fernando Carvallo enfrentarán este miércoles 19 de abril a Goiás en la última jornada de la serie y este lunes realizaron su primera práctica en el Complejo Deportivo de la tienda brasileña, bajo un cielo nublado, según relató el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Alvaro Lara.

 

La práctica consistió en fútbol reducido y sólo el defensa Pedro Reyes y el delantero Héctor Tapia efectuaron un trabajo diferenciado, recuperándose de molestias físicas menores.

 

El programa de Unión Española hasta el momento mantiene una segunda sesión de entrenmientos para la tarde de este lunes.

 

Pese a estar segundo en el Grupo 3 con siete puntos, el equipo rojo necesita un triunfo ante Goiás -ya clasificó con 10 unidades- para avanzar sin problemas, ya que The Strongest tiene siete positivos y Newell's suma seis. Bolivianos y argentinos también se medirán el miércoles.

 

Los hispanos no llegaron a Goiania con la plantilla completa al lamentar las ausencias de los lesionados Raúl Arenas, Emerson, Joel Reyes, Francisco Rojas y el delantero Francis Ferrero.

 

Unión Española y Goiás se medirán el miércoles a contar de las 18:30 horas de Chile (22:30 GMT).