Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. Española recibe a Independiente del Valle con la intención de ganar su grupo

Los rojos ya clasificaron a octavos de final.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport U. Española recibe a Independiente del Valle con la intención de ganar su grupo

Unión Española apuesta por ganar su grupo.

Llévatelo:

Unión Española recibirá a Independiente del Valle en la fecha 6 del Grupo 2 en la Copa Libertadores, en un compromiso en el que buscará quedarse con su serie y que se disputará en el Estadio Santa Laura desde las 22:00 horas (01:00 GMT).

El conjunto rojo ya consiguió sus boletos para los octavos de final, cuando derrotó 1-0 a Botafogo en la fecha previa, razón por la cual puede tomarse con un dejo de relajo el choque con el "José Terán".

Sin embargo, los de Sangolquí saldrán a la cancha con la plena intención de robarse los tres puntos debido a que con ese botín podrían estar presentes en la siguiente fase del campeonato.

Para el partido, el técnico José Luis Sierra enviará a su mejor gente al campo de juego, jugadores que están "descansados" pues en el Torneo de Clausura el cuadro "hispano" ha encarado sus últimos partidos con formación alternativa, lo que le valió dos goleadas en contra.

De esta forma los rojos formarán con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Matías Navarrete, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo; Luis Pavez, Lorenzo Faravelli; Diego Scotti -o Cristian Chávez-; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Matías Campos.

La más probable alineación del cuadro ecuatoriano, en tanto, será con Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Andrés Lamas, Fernando León, Mario Pineida; Mario Rizotto, Henry León, Jonathan González, Fernando Guerrero; Junior Soronoza y Daniel Angulo.

El compromiso será dirigido por el juez paraguayo Julio Quintana y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.