El deseo del "Mago" Jiménez: Queremos romper nuestra mala racha ante la U

El volante de Palestino conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

A su vez, habló de su retorno al fútbol chileno y del presente de los "árabes".

Foto: Aton Chile El deseo del "Mago" Jiménez: Queremos romper nuestra mala racha ante la U
Llévatelo:

El volante de Palestino, Luis Jiménez, conversó este miércoles con Al Aire Libre en Cooperativa, en donde señaló su intención de terminar la seguidilla de derrotas de los "árabes" ante Universidad de Chile este sábado en las semifinales de Copa Chile. 

Al respecto, el "Mago" dijo que el encuentro ante los azules "es una semifinal contra un club grande y es una buena opción para el club para salir de la atmósfera en la que estamos. Nosotros intentamos hacerlo bien y crear ocasiones, pero no sumamos así que hay que romper esa mala racha y qué mejor que hacerlo ante un equipo grande".

El ex jugador de Inter de Milán a su vez se refirió a su retorno al fútbol nacional y específicamente al elenco "árabe", club en el que debutó, pero en el que no alcanzó a jugar mucho antes de emigrar al extranjero. 

"Prácticamente no jugué nada, pero estoy feliz de estar en Palestino que es el lugar del cual salí. Tengo muchas ganas de jugar, de sumar minutos y de poder ser un aporte", indicó.

En relación al presente del cuadro de colonia, Jiménez dijo que "en los últimos partidos, salvo con Audax en el que fueron superiores y creamos poco, rescatamos menos de lo que merecíamos. Pero esto es fútbol y al final sin goles no te da, jugar bien no es suficiente. Queda un gusto amargo porque estamos trabajando duro, queremos sumar, lo hacemos bien pero al final sumamos cero y eso no es la idea. Hay que seguir trabajando para empezar a sumar".

Al ser consultado por cuál puede ser su principal aporte en el esquema de Palestino, el mediocampista afirmó que "creo que podríamos tener más soluciones en la parte ofensiva. Mi posición natural es jugar detrás del delantero. Si bien soy un volante, también tengo gol. En Italia jugué también un par de campeonatos delante de la defensa como para salir jugando con más claridad. Pero son soluciones que tiene que decidir el técnico, yo estoy a disposición y quiero ser un aporte".