Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid avanzó en Copa del Rey tras golear a FC Barcelona gracias al iluminado Benzema

El elenco "Merengue" tuvo una sólida actuación para remontar la serie.

Foto: EFE Real Madrid avanzó en Copa del Rey tras golear a FC Barcelona gracias al iluminado Benzema
Llévatelo:

Real Madrid consiguió su objetivo de instalarse en la final de la Copa del Rey, fruto de una sólida victoria de 4-0 sobre FC Barcelona este miércoles en la revancha jugada en el Estadio Camp Nou, jornada que además contó con un brillante Karim Benzema.

Al haber caído por 1-0 en la ida, los "Merengues" necesitaban de una reacción contundente para poder revertir la llave, algo que comenzaron a encaminar con el gol de Vinicius Jr a los 45+1' de partido. 

Ya en la segunda mitad vino el repertorio de Benzema. El francés anotó a los 50' el segundo tanto de su equipo tras asistencia de Luka Modric, y ocho minutos después firmó el tercero vía lanzamiento penal. 

Con el correr de los minutos los culés no consiguieron revertir la complicada situación en el encuentro, algo que la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti aprovechó para sentenciar en los 80' con el "hat-trick" de Benzema. 

De esta manera, Real Madrid selló su avance hacia la última ronda de la Copa, donde deberá medirse al sorprendente Osasuna, que dejó en el camino a Athletic de Bilbao.